CAPACITACIÓN ADUANERA IN-HOUSE

Proyecto In-House

Gran parte del valor agregado que Grupo ISCE está enfocado a ofrecer, se concentra en la proveeduría del servicio de asesoría sobre los procesos y trámites logísticos y aduanales. Nuestro objetivo es reducir el esfuerzo y recurso que el importador o exportador le dedica a su departamento de Comercio Exterior.

Con el proyecto IN-HOUSE lo que pretendemos es tomar parte del control de la operación de la logística de la empresa, reduciendo costos y agilizando los procesos, siempre viendo por la confidencialidad y seguridad jurídica del cliente.

Este proyecto lo que ofrece es situar a uno de nuestros expertos en tráfico dentro de la empresa del cliente para que indirectamente se convierta en un colaborador de su equipo, pero con la experiencia aduanal y Logística que requerirían ambas partes.  Este colaborador toma control de los embarques, expedientes y proyectos; y en conjunto con el equipo de trafico de Grupo ISCE los traducen en eficiencia operativa, con información oportuna y certeza de los procesos.

Los resultados que el proyecto de IN-HOUSE nos a traído han sido totalmente benefactores tanto para el cliente como para Grupo ISCE proveedor de servicios. El cliente sólo ve una cara, una factura y una logística coordinada por ISCE y su equipo de colaboradores in-house grandes conocedores en materia de carga, y con la experiencia de la forma de laborar en el grupo.

Servicios

Contáctenos
Enviar un mensaje »
Blvd. Miguel de la Madrid Hurtado No. 426
Local 24 Piso 2
Col Tepeixtles CP 28230
Manzanillo, Col.

(314) 33 4 10 06,
(314) 33 4 15 58
info@isce.com.mx